Accidentes
de Tráfico
Si como consecuencia de un accidente de circulación has sufrido lesiones físicas (esguince cervical, fracturas, traumatismos, etc…) o daños materiales, tienes derecho a percibir una indemnización, ya fueses el conductor del vehículo, pasajero o peatón. Asimismo son indemnizables tanto los daños que el vehículo haya sufrido como consecuencia del accidente, como los de tus bienes (ropa, mercancías, gastos alquiler de vehículo, etc…). Igualmente, podrás reclamar el perjuicio económico ocasionado como consecuencia del accidente de circulación o por la paralización del vehículo que constituya tu medio de trabajo.
Nos encargaremos de negociar con la compañía aseguradora el siniestro o accidente, defendiéndote en cualquier incidencia con la misma, llegando siempre a al acuerdo más ventajoso posible, asegurándonos de que recibes la máxima indemnización.
Normalmente, en las pólizas de seguro de vehículos se incluye como cobertura la defensa jurídica, teniendo la compañía aseguradora la obligación de abonar los Honorarios de los profesionales (Letrado y Procurador) que designes. Sin embargo, el desconocimiento del asegurado de cuáles son sus derechos lleva a que en muchas ocasiones sean defendidos por la propia aseguradora.
Si dudas de que tu Seguro te esté realizando una oferta económica justa, puedes contactar con nuestro despacho, y te calcularemos el importe de la indemnización que te correspondería percibir de acuerdo con el Baremo de Accidentes.
También puedes contactar con nosotros por WhatsApp
Copyright © RUIZ MONGE Abogados
CONTACTO
Camino de Ronda Nº 89, 4º Izquierda. CP 18004 Granada
Email:
ruizmongeabogados@gmail.com
Teléfono:
+ 34 647 972 447
+ 34 645 778 751